martes, 9 de julio de 2013

MODA..TENDENCIAS..ESTILO Y MUCHO MUCHO COLOR..



Hola buenas tardes a tod@s!!!..hoy les presento el siguiente look que corresponde al segundo día de la SWINWEAR FASHION SHOW GRAN CANARIA MODA CALIDA.

Como ya he comentado alguna vez,me encanta vestir de una pieza,vestidos cortos,monos o vestidos largos,y eso es lo que elegí para el último día,un caftán con aire japonés tan en tendencia últimamente, con una tela fresquita y muy ligera con la que me sentí muy cómoda, la verdad que estoy deseando buscar la ocasión de volver a ponérmelo porque me enamoró todo de esta pieza.

Me calcé los tacones mas altos que tenía ya que como soy bajita quería verme mas estilizada y la verdad que lo conseguí y el resultado final mejor lo ven aquí.









                            Con Andy de la revista Vangard





            
    Con Modesto Lomba,Presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España 




Espero que se pueda apreciar bien porque con la emoción se me fué el tiempo y no saqué fotografías del outfit pieza a pieza,lo siento.

Bueno hasta mañana que habrá mas y mejor,un beso mis amores!!!



CAFTÁN.....ZARA

CALZADO....CALZ. DORY

BOLSO...CARPISA

ACCESORIOS....SIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario