martes, 9 de abril de 2013



Hola otra vez!!!


Cómo me gustaría dedicarle tiempo a todo esto pero tiempo es lo que menos tengo aunque me he prometido a mi misma organizarme para poder hacer mas entradas a este humilde Blog.

Bueno estoy con los arreglos de una boda, mi boda y eso es lo que me quita tanto tiempo,mas mi trabajo, y un largo etcétera...y como toda boda está llena de detalles,uno de esos detalles que tanto me gustan son los tocados, yo en cuestión llevo el pelo muy corto pero yo no me privo de llevar en cualquier ocasión que se precie,mis tocados, pamelas, diademas y algún que otro floripondio que yo misma me elaboro
 

Y es en esos días que mirando tocados encontré una pagina en Facebook que me llamó mucho la atención... IKAL TOCADOS donde hay auténticas maravillas, les muestro algunas..










Me gustan mucho ese aire ingles que tienen,los colores tan de tendencia y los    
acabados de cada pieza.

IKAL TOCADOS son una empresa pequeña que elaboran y diseñan ellos mismos sus tocados, diademas, broches...para todos esos momentos especiales en los que necesitas sentirte diferente.

En mi siguiente post seguiré hablando de las cositas de mi boda que aún tengo para rato, feliz día a tod@s y muchos besos
















3 comentarios: